viernes, 3 de diciembre de 2010

UNA CENA CON MIS HERMANOS ROCIEROS



Los rocieros de Bormujos pasamos una noche fantástica el pasado 27 de noviembre. La Hermandad organizó una cena con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los faldones del Simpecado. La verdad que merece la pena resaltar el gran ambiete de confraternización que se respira en cada uno de los actos que organiza la corporación rociera. En esta ocasión, más de 200 hermanos acudieron a esta cita para respaldar esta iniciativa. Se presenta un año muy especial para la Hermandad del Rocío de Bormujos con la inauguración para el mes de junio de la Casa de Hermandad tan esperada desde hace años.

1 comentario:

  1. Estimada Alcaldesa.
    Hace tiempo que quería contactar contigo,para hablarte de una cosa muy importante.En primer lugar quería decirte que me llamo Juan Luis Barroso,el hermano de ''La Carrerilla'',quería comunicarte que llevo varios meses con una pequeña Radio Online que emitimos algunos días,algo de humor y algo de Semana Santa,no sabíamos como contactar contigo,para seguir hablando de esto en algo más privado,te dejo mi correo electrónico de Radio Los Capillitas,para hablar si podríamos tener una Radio de Bormujos,con condición de tener y retransmitir todo lo que pase en Bormujos, claro que sería una Radio de Bormujos, aquí tienes mi correo:
    radioloscapillitas@hotmail.com Contacta conmigo. ¡POR FAVOR! no sabía como contactar y está era la única forma.Un beso y cordial saludo.

    ResponderEliminar