sábado, 15 de enero de 2011

I Feria del Stock


Ayer presentamos en Bormujos la I Feria del Stock. Celebramos el acto en La Atarazana y contamos para ello con el presidente de la Asociación de Empresarios del municipio (Aebo), Teófilo Mena, y el director de Globalia Eventos, Miguel Ángel Rodríguez. Se trata de una feria que se hará entre el 4 y el 6 de Febrero en la Caseta Municipal del recinto ferial. El objetivo es servir como escaparate a nuestros comercios y empresas y ofrecerles una oportunidad para que muestren sus artículos y los liquiden a menor precio.

Estoy segura de que la feria va a despertar el interés no sólo de los bormujeros, sino de muchos vecinos del Aljarafe, y que va a ser todo un reclamo de ocio y diversión durante los días de duración que tendrá. Os esperamos a todos porque va a merecer la pena conocerla. Ya os iremos ofreciendo más información acerca de la programación y de la forma de participar.

4 comentarios:

  1. Estimados Señores,
    Hoy 4 de febrero me he desplazado a la localidad de Bormujos, según la información que tenia de este evento y resulta que me he encontrado la Caseta Municipal cerrada. He acudido a la Policia Local, que no tenía constancia de ningún evento de este tipo en la localidad. Si lo que se pretende con este tipo de actos es promover el comercio de la localidad, desde luego lo estáis haciendo muy mal, y el titular seria ESTAFA. Vemos a la Alcaldesa, con el presidente de la Asociación de Empresarios de la localidad y el director de Globalia Eventos en la foto con el cartel, pero eso es lo único que ha quedado del evento: la foto. Resulta escandaloso y frustrante ver la falta de responsabilidad al no informar de la suspensión de la citada Feria. Supongo que será la 1ª Feria y la ultima que vaya a visitar a su localidad.

    ResponderEliminar
  2. La palabra estafa es un insulto y deberia pedir perdon . Mucho eventos se anuncian y despues no se pueden celebrar y no por eso hay que insultar.Y sino quiere ir a Bormujos usted se lo pierde .

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que al ser un acto público, la organización, en este caso el propio Ayuntamiento debería haber publicado la suspensión del mismo, del mismo modo que publicaron su existencia. El mismo dia que acudí a la no-feria el evento seguía colgado del blog de la Alcaldesa, de la pagina de Diputación, que por cierto sí han pedido disculpas, y de BormujosHoy, que tambien ha publicado algo. Además de en la pagina de los propios comerciantes de Bormujos, vamos una lastima esa imagen que dais del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sufrí el ir a Bormujos a la susodicha "feria" inexistente. Y supongo que, como yo, más personas. Y la verdad es que sí, me pareció una "estafa". El hecho de que "muchos eventos se anuncien y después no se celebren" (que en mi experiencia no ha sido así) no hace que esto no parezca una "estafa". Eso es como el refrán "mal de muchos, consuelo de..." y una chunga forma de justificar lo injustificable: algo que realmente está mal hecho y efectivamente da mala imagen a la localidad y a sus organizadores.

    ResponderEliminar