miércoles, 7 de diciembre de 2011

CULTURA Y OCIO PARA ACERCAR LA NAVIDAD


Quién nos lo iba a decir cuando hace nada estábamos disfrutábamos del sol de agosto. Sin embargo, ya está aquí el último mes del año con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. Como viene siendo habitual en este Ayuntamiento, hemos programado una serie de actividades culturales para recibir como se merece a estas fechas tan señaladas. Claro está, los pequeños tendrán un papel destacado estos próximos días, pero también hemos programado otras citas para todas las edades.

Así, durante este mes de diciembre Bormujos tendrá arte, con la tercera edición de ARTELIBRE del pasado domingo; teatro, música y también espíritu solidario con la celebración de un rastrillo los días 20 y 21 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento
cuya recaudación irá a parar a Cáritas.

Como broche de oro a esta intensa programación, ya lo tenemos todo preparado para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero. Quiero agradecer desde aquí a todas aquellas personas, técnicos y particulares, que con su esfuerzo y trabajo consiguen que la tarde previa de Reyes, niños y mayores, podamos disfrutar de este maravilloso espectáculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario