Recientemente tuvimos una firma de la que me siento muy orgullosa. Fue la concesión de la piscina climatizada, algo que nos ha resultado muy difícil y que nos habría gustado haber conseguido antes, pero los tiempos que corren son extremadamente complicados. Especialmente cuando los proyectos dependen de que les resulten atractivos a la iniciativa privada y que además inviertan, momento en que las dificultades se extreman aún más.
Encontrar una empresa como Hermanos Bas Cabello, con tradición en el sector, y que vaya a invertir más de un millón de euros en nuestro municipio es para considerarse afortunados. Y no me puedo sentir de otra manera como alcaldesa, especialmente cuando ello va a suponer que nuestros vecinos puedan hacer natación en invierno en nuestra localidad y practicar otros deportes como el pádel, que cada vez tienen un mayor número de seguidores y nos vendrá de perlas contar con más pistas para las “horas punta”.
De aquí a 3 meses podremos contar con unas instalaciones de primera a unos precios muy ajustados para la calidad que nos ofrecerán, porque se regirán por las tasas municipales. Así que aprovechemos esta oportunidad, que afortunadamente muy pronto será una realidad en Bormujos, para el disfrute de todos.
Os dejo las publicaciones que ABC y Diario de Sevilla han hecho al respecto: