viernes, 8 de noviembre de 2013

Nadar en tiempos de crisis

Recientemente tuvimos una firma de la que me siento muy orgullosa. Fue la concesión de la piscina climatizada, algo que nos ha resultado muy difícil y que nos habría gustado haber conseguido antes, pero los tiempos que corren son extremadamente complicados. Especialmente cuando los proyectos dependen de que les resulten atractivos a la iniciativa privada y que además inviertan, momento en que las dificultades se extreman aún más. Encontrar una empresa como Hermanos Bas Cabello, con tradición en el sector, y que vaya a invertir más de un millón de euros en nuestro municipio es para considerarse afortunados. Y no me puedo sentir de otra manera como alcaldesa, especialmente cuando ello va a suponer que nuestros vecinos puedan hacer natación en invierno en nuestra localidad y practicar otros deportes como el pádel, que cada vez tienen un mayor número de seguidores y nos vendrá de perlas contar con más pistas para las “horas punta”. De aquí a 3 meses podremos contar con unas instalaciones de primera a unos precios muy ajustados para la calidad que nos ofrecerán, porque se regirán por las tasas municipales. Así que aprovechemos esta oportunidad, que afortunadamente muy pronto será una realidad en Bormujos, para el disfrute de todos.

Os dejo las publicaciones que ABC y Diario de Sevilla han hecho al respecto:



3 comentarios:

  1. Por enésima vez.

    Por favor, no sigan abusando con el IBI, lo que hacen está fuera de la legalidad. Están sus impuestos más caros que en la capital. Esto es un abuso.
    Lean la noticia de El Economista, puede que uds. sean pronto también denunciados

    La Asociación de Asesores y Gestores Tributarios (Asefiget) ha denunciado este martes la "mala praxis" de los ayuntamientos, que les lleva a aumentar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) sobre parámetros incorrectos con la única finalidad de recaudar más.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que han eliminado mi comentario sobre los borrachos de la plaza de Bormujos (al principio del pueblo pasando la rotonda del Lidel). Decía que los maleducados están todo el día bebiendo cerveza, ensuciando y meando en cada rincón de los alrededores. No tiene multa este tipo de acciones? Quitarlos ya mismo, la policía para algo esta además de para mantenerse dentro del cuartel calentitos...
    Lo de la piscina me parece genial, mis felicitaciones ☺️

    ResponderEliminar
  3. A día de hoy continuo viendo a los mismos borracheo en la misma plaza bebiendo todo el día y haciendo sus necesidades por todos los sitios que pueden como sí de animales se tratase. Este blog lo lee alguien responsable o sólo publican cosas sin prestar atención a los que pagamos los impuestos?. Un comunity manager ya mismo para el blog de la alcaldesa !!!!

    ResponderEliminar