jueves, 7 de abril de 2011

HERMANDAD DEL ROCÍO


Hoy he recibido una carta de la Hermandad del Rocío de nuestro municipio. En ella el hermano mayor, José Vázquez, me transmitía su agradecimiento y el de la hermandad por haberlos acompañado a la Peregrinación Extraordinaria del pasado 12 y 13 de febrero a la Aldea del Rocío.

Me transmiten palabras muy bonitas, que me han llenado de satisfacción: “resaltar el orgullo de esta Junta de poder contar con tu presencia en este peregrinar de febrero”, o la frase en la que destacan que “de igual forma, nos gustaría que os sintierais orgullosa de vuestra Junta de Gobierno, que os tiene en tal estima, para que entre todos hagamos de esta Hermandad una verdadera familia cristiana”.

Desde este blog quiero destacar mi agradecimiento a la Junta, a la Hermandad y a todos los bormujeros y vecinos a los que representa por haberme permitido compartir con todos ellos unos momentos tan bonitos como los de la peregrinación. La que se siente orgullosa de vosotros es esta alcaldesa por vuestra unión, vuestra solidaridad y vuestro amor a la Virgen del Rocío. Para mí ha sido un auténtico honor disfrutar de esos bonitos momentos de la peregrinación Almonteña. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario