jueves, 3 de noviembre de 2011

LA JUNTA DEJA A MITAD LAS ROTONDAS DE LA CARRETERA DE BOLLULLOS

La Junta de Andalucía no está actuando de buena fe con nuestro municipio o, por lo menos, no lo está haciendo correctamente con las obras de las rotondas de la carretera que une Bormujos con la vecina localidad de Bollullos de la Mitación. Desde hace varios días las obras se encuentran paradas ya que ningún operario aparece por allí lo que resulta muy peligroso para los conductores ya que dicha carretera es de relativa peligrosidad. Por eso, pido a la Junta de Andalucía que termine los trabajos que comenzaron, unos trabajos que, por otra parte, en ningún momento han sido explicados a técnicos municipales.

Es más, en una reunión con la delegada provincial de Obras Públicas le sugerí que iluminara las dos rotondas debido a la peligrosidad de ambas, sobre todo la de la Choza Manuela, donde recientemente se produjo un accidente de bastante consideración. Sin embargo, la respuesta de la delegada fue que la Junta no tienen la obligación de iluminarlas y que con la señalización vertical era suficiente.

Creo que esto es una irresponsabilidad por parte del ente autonómico puesto que pone en riesgo de todos aquellos que frecuentan esta vía que, como es normal, en su mayoría son vecinos de Bormujos. Espero que la Junta entre en razón y termine como es debido esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario