martes, 25 de octubre de 2011

BORMUJOS, UN LUGAR PARA SENTIRLO Y VIVIRLO


Tenemos la suerte de vivir en un municipio que nos ofrece multitud de posibilidades culturales y de ocio. Una muestra de ello fue la velada del pasado viernes en el parque La Florida con un agradable concierto de jazz. Buena música, buen tiempo, buena compañía y un sitio acogedor. ¿Qué más se puede pedir? Contamos en nuestro pueblo con muchos parques a los que necesitamos dotar de vida. Es el objetivo principal del programa de dinamización de parques en el cual se enmarcaba la actividad de jazz de este viernes. Los allí presentes disfrutamos de una noche muy agradable, por eso os invito a que participéis en estas actividades porque creo que descubriréis una faceta de Bormujos muy enriquecedora.

De igual manera, también os animo a que participéis en la actividad que se presentó ayer, "Rutas de vida saludable", un programa con el que queremos promocionar y extender los hábitos de vida saludable. Este programa se configura a partir de tres rutas por las calles y caminos de Bormujos que nos servirá para hacer deporte y también, por qué no, para descubrir rincones de nuestro pueblo. Hacer deporte es sano para nuestro cuerpo, pero también para la mente. Creo que es una oportunidad muy buena para animar a aquellos que son más reticentes al ejercicio físico para que de una vez por todas se lancen a nuestras calles y hagan deporte.

Disfrutemos de nuestro pueblo, lo tenemos ahí para nosotros, para vivirlo como bormujeros que somos. Os dejo una fotografía del grupo de jazz que tocó en el parque de La Florida.


1 comentario:

  1. Alcaldesa, bien.
    ¿Pero hasta cuando los vecinos de Bormujos vamos a esperar a que actueis en la zona de la Florida?
    ¿Hasta cuando los vecinos de la Florida vamos a esperar?
    ¿HAsta que destrocen todas las casas de Edicarte?
    ¿Hasta cuando vamos esperar a que no deambulen ladrones y niñatos por estas calles?
    ¿Hasta que punto vais a dejar que esto no sea un sitio tercenmundista?

    ¿Hasta cuando vais a esperar a poner a Cajasol en su sitio, aun a sabiendas que esta Edificarte en concurso de acreedores?

    ¿Hasta cuando vais a esperar que nos desesperemos los vecinos y nos de miedo pasar por estas calles?
    ¿Cuando vais a poner fin a esto?
    ¿Estais esperando una iniciativa popular?
    ¿Hasta cuando una iniciativa municipal?


    Espero que no os hayais olvidado de esta zona porque esta dando la impresion.

    Por favor dese un paseo por la calle Clara Campoamor, Carmen Burgos de Solis, Maria Zambrano,Rosa chael o Victoria Kent.

    ResponderEliminar