jueves, 26 de enero de 2012

IMPORTANTES CONVENIOS EN PRO DE LOS EMPRENDEDORES



Esta semana he suscrito con dos importantes entidades una serie de convenios que tienen como fin facilitar la puesta en funcionamiento de nuevas empresas locales. El acuerdo con MicroBank y el Banco Social de La Caixa permitirá disponer de un millón de euros en microcréditos para los emprendedores. Por otro lado, el acuerdo con Edimar permitirá a nuevos empresarios acceder a un espacio de trabajo a muy bajo coste.
Con estos convenios, el Ayuntamiento de Bormujos pone de manifiesto su constante apoyo a los emprendedores, autónomos y pymes porque creemos fielmente que son ellos los principales actores que pueden sacar a este país de la tremenda crisis en la que nos hayamos. Por eso, desde mi equipo de gobierno seguiremos poniendo énfasis en apoyarles, buscando todas las fórmulas posibles para facilitarles la puesta en funcionamiento de sus negocios.
Otro dato que confirma nuestra apuesta por los emprendedores es nuestro programa municipal de apoyo del cual se han beneficiado en los últimos tres años hasta 50 emprendedores, de los cuales, el 80% tiene negocios en funcionamiento.

2 comentarios:

  1. La verda es que nuestro localidad necesita ayudas y no solos emprendedores si no las PYME que pagamos impuestos generamos empleos y apostamos por nuestra localidad Sra. Alcadesa y Caixa.

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de mudarme a Bormujos hace apenas dos meses. Desde hace varios años estoy barajando la posivilidad de montar mi propia empresa.He estado informandame en el ayuntamiento y me a sorprendido el trato tan esquisito y con la facilidad que me han ofrecido su ayuda poniendome en contacto con las personas que pueden ayudarme a hacer mi sueño realidad y aunque sé que no va hacer fácil y que apenas estoy empezando a prepararme si lo consiguo mi ideas es montar la empresa en Bormujos y por supuesto dar trabajo a gente de la lacalidad.

    ResponderEliminar