miércoles, 4 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES MAGOS...

Sí, ya está aquí, uno de los días más esperados por nuestros pequeños y también, claro que sí, por los adultos y padres. Si hay una palabra que pueda resumir las sensaciones que vivimos durante estos días esa es ILUSIÓN. Da gusto ver el rostro de los niños y niñas, cómo se les ilumina las caras cuando hablan de sus majestades de Oriente, de los regalos, de la cabalgata. No sé si os pasará a vosotros, pero a mí estos días me dan un poco de envidia sana o de nostalgia porque me encantaría volver a cuando era niña y volver a vivir esa ilusión pueril, ese nerviosismo ante la inminente llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde el Ayuntamiento de Bormujos hemos puesto mucha ilusión a la hora de preparar las diferentes actividades relacionadas con los Reyes Magos. Hoy tenemos una cita muy bonita y novedosa en la que cada niño podrá llevarse de recuerdo una foto con su rey mago favorito enmarcada en una portada del periódico El Correo de Andalucía. Creo que es una oportunidad única de llevarse un bonito recuerdo de estos días. También os invito a todos a que asistáis con vuestros niños y niñas a la ceremonia de la Adoración al Niño en la parroquia de la Encarnación, un acto muy bonito y entrañable. Y por supuesto, no os podéis perder la Cabalgata con sus diez carrozas y más de 200 niños y niñas en ella. Además, este año hemos ampliado el recorrido y la duración respecto a otros años para que todos no tengáis problema en verla. Sin más, deseo que los Reyes Magos os traigan todos vuestros deseos y paséis estos días momentos entrañables.

1 comentario:

  1. Yo quiero que los Reyes me traigan la visita que tengo pendiente con la Sra. Alcaldesa desde Junio.
    Si me lo conceden seré feliz

    ResponderEliminar