martes, 8 de enero de 2013

EL ESPÍRITU SOLIDARIO DE BORMUJOS



La semana pasada asistí al reparto de jueguetes que han sido donados por varios comercios locales a través de una iniciativa solidaria que ha tenido mucho calado en el municipio. Ver como padres se acercaban a recoger una bolsa de juguetes que podrían regalar a sus hijos el día de Reyes y cómo agradecían esta labor es la máxima satisfacción que uno puede llevarse cuando realiza este tipo de acciones. Por suerte, tengo que decir y agradecer con toda mi fuerza la manera en la que el pueblo de Bormujos se ha involucrado en las diversas campañas solidarias que han jalonado este pasado mes de deciembre. Gracias al compromiso de los vecinos y vecinas se han conseguido que muchas familias pasen de manera más deshaogada estas fechas tan señaladas. Me ha emocionado ver como mi pueblo ha reaccionado ante la llamada del espíritu solidario y me siento tremendamente orgullosa de formar parte de Bormujos. Hoy más que nunca GRACIAS a todos por contribuir a la felicidad de muchas familias de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario