miércoles, 6 de marzo de 2013

CREANDO EMPLEO LOCAL PARA NUESTROS DESEMPLEADOS



Estamos muy satisfechos y esperanzados con la acogida que ha tenido nuestra iniciativa del sorteo de los puestos de trabajo entre nuestros desempleados. Es una medida que hemos lanzado pensando en aquellos que tienen menos  posibilidades y  no saben cómo sacar adelante a sus familias en momentos tan duros como éstos. Desde el Ayuntamiento de Bormujos nos hemos marcado como prioridad seguir trabajando para poner soluciones, en la medida de nuestras posibilidades. De ahí que la Comisión de Empleo que se creó hace unos meses ya se ha puesto manos a la obra y este martes por fin se abriera el plazo de solicitud para que los desempleados censados en Bormujos traigan sus currículum al Centro de Empleo. Es el camino para que puedan optar a uno de los 12 puestos que trimestralmente el Ayuntamiento irá ofertando.

Desde nuestro Consistorio pondremos todos los esfuerzos para intentar paliar las graves consecuencias de esta devastadora crisis y haremos todo lo posible por poder ayudar a aquellas familias que se encuentran en una situación complicada. Por ello, esta medida se fijará especialmente en tender una mano a aquellos casos más urgentes.

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, un ejemplo de un ayuntamiento bien gobernado, un abrazo desde Castilleja, no cambieis.

    ResponderEliminar
  2. El plural de curriculum no es curriculums.

    El plural de curriculum en latín es curricula, y como suena un poco forzado se suele utilizar el plural de la palabra curriculum ya castellanizada, es decir de curriculo curriculos. Los curriculos.

    ResponderEliminar