El pasado 28 de septiembre se celebró en Dos Hermanas una reunión de la Junta Directiva de la FAMP, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. Para los que no estén familiarizados con este órgano, decirles que la FAMP es una organización que engloba a todas las Entidades Locales (municipios, provincias y mancomunidades) cuyo principal objetivo es la representación y defensa de los intereses generales de las Entidades Locales ante otras Administraciones Públicas o instituciones privadas.
Se trataba de una reunión muy importante para mí, no en vano, era la primera vez que asistía como miembro de la Junta Directiva. Concretamente formo parte tanto del Consejo Municipalista, que es el órgano encargado de desarrollar las resoluciones aprobadas por la Asamblea General, así como de la Comisión Ejecutiva, que desarrolla las actuaciones generales de la Federación mediante el cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General y del Consejo.
Para mí es una gran responsabilidad formar parte de estos órganos, pero estoy convencida de que puedo dar mucho a la Federación y sobre todo, perseguiré que la voz de Bormujos sea escuchada en este foro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario