viernes, 11 de febrero de 2011

La piscina cubierta pronto será una realidad





Las obras de la piscina cubierta avanzan a buen ritmo tal como estaba previsto. Tras la aprobación en Pleno de la propuesta del Partido Popular el pasado mes de noviembre, mi equipo y yo hemos conseguido que finalmente el municipio cuente con las instalaciones que merece y, de este modo, los ciudadanos de Bormujos no tendrán que desplazarse a otras localidades para disfrutar de estos servicios.
El proyecto, que supera el millón y medio de euros, contará con un moderno edificio dónde encontraremos, además de la piscina, diferentes instalaciones deportivas y auxiliares como vestuarios, aseos, servicio médico, etc.
Estoy muy satisfecha de que los técnicos hayan incluido una idea personal que tuve y que se traducirá como una singular innovación en el complejo. Así, una de las principales novedades que tendrá la piscina será una lona térmica sobre perfilería de madera que cubrirá la piscina durante el invierno y que permitirá, durante el período estival, ser retirada para dejar al descubierto la piscina. Así se podrá disfrutar de baños al aire libre y tomar el sol en las zonas de césped artificial aledañas.
Tras varias décadas de abandono del proyecto, he conseguido, tal como prometí en nuestro programa de gobierno, hacer realidad el deseo de los ciudadanos.
La piscina cubierta se enmarca dentro de un proyecto más extenso que pretende conseguir una remodelación del municipio para convertirlo en una Ciudad del siglo XXI. Todas estas actuaciones se engloban dentro de un elaborado programa que estoy preparando de cara a la próxima legislatura, siempre contando, con que lo bormujeros vuelvan a depositar su confianza en mí el próximo mes de mayo.

4 comentarios:

  1. Y mientras tanto, Sra. Alcaldesa, la Gran Escombrera de Bormujos continúa creciendo... lenta pero inexorablemente. Ayer por la tarde otras dos furgonetas privadas descargaron escombros y residuos con absoluta tranquilidad. Todo ello junto a los inacabados pisos de protección oficial que construía Sanrocon y a pocos pasos del instituto. Una visión, sin duda, muy gratificante para los jóvenes estudiantes de la Ciudad del siglo XXI...

    ResponderEliminar
  2. Hay que felicitar a la alcaldesa por la construccion de la piscina cubierta que era una propuesta suya y que pronto sera realidad.Se podra utilizar durante todo el año y redundara en beneficio de los bormujeros

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría llegar a felicitarla también por la finalización de los tres proyectos de construcción (interrumpidos) que rodean, obstaculizan y arruinan estéticamente el lugar en el que vivo, que es donde, por cierto, se ubica un instituto en el que se educan los jóvenes bormujeros. La felicitaría igualmente por una explicación convincente...

    ResponderEliminar
  4. Yo felicito a la Sra Alcaldesa por el tema de la piscina, espero felicitarle tambien cuando el terreno que esta al lado del Instituto este limpio de escombros, ratones y ratas.

    ResponderEliminar