viernes, 18 de febrero de 2011

Nueva puerta para la Iglesia de La Encarnación

Os traigo un vídeo, a mi parecer muy emotivo, de la reposición de la puerta de la Iglesia de La Encarnación que tuvo lugar el pasado 14 de febrero. En la plaza se dieron cita varios vecinos y vecinas que no quisieron perderse este momento. La pesada puerta fue levantada por los operarios en una maniobra complicada, pero finalmente la pudieron instalar sin ningún percance y provocando los aplausos de los asistentes, entre los que me encontraba. Espero que disfrutéis con el vídeo.

3 comentarios:

  1. ¿Existe algún tipo de puerta parecida - si es posible, más pesada aún - que pudiera colocarse para impedir la desacarga de más basura en la Gran Escombrera de Bormujos? Un buen lugar sería junto al cartel en el que se prohibe arrojar escombros, hoy casi sepultado... ¿Cuanto tiempo hace que un técnico del Ayuntamiento no pasa por esta zona de la Ciudad del siglo XXI? Quizás estaría bien que el Ayuntamiento financiara un viaje corporativo, por ejemplo, a Newport, Rhode Island, a fin de aprender cómo se planifica, ejecuta y mantiene el programa urbanístico de una ciudad... Es un buen modelo a seguir (como supongo que Vd. sabe), con algo menos de 30.000 habitantes pero con una calidad de vida a años luz ¿You know what I mean...?

    ResponderEliminar
  2. Era un error tener la puerta desde hace tiempo en un almacen donde podia haberse estropeado con el paso de tiempo . Me parece por lo tanto que se ha hecho lo que se deberia :sustituir una vieja puerta por una nueva .

    ResponderEliminar
  3. Y en ese almacén, ¿no habrá algo con lo que se pueda delimitar (y tapar) la Gran Escombrera de Bormujos? Seguro que si se busca la solución, se encuentra. ¿O, quizás, no se debería...? ¿No es, igualmente, un error permitir que la basura y los escombros arruinen el paisaje y la salud de Bormujos y de los Bormujeros?

    ResponderEliminar