viernes, 2 de septiembre de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DEPORTIVA EN BORMUJOS

El inicio del curso trae consigo la puesta en marcha de una nueva temporada de las Escuelas Deportivas. A partir de la semana que viene se abrirá el plazo de inscripción para que todos aquellos vecinos, empadronados o no, puedan inscribirse en la amplia oferta de disciplinas disponibles. Nuestro objetivo con estas Escuelas Deportivas es que todos los bormujeros y bormujeras puedan hacer deporte incluyendo modalidades para los jóvenes, pero también otras para los más mayores.

Además, con las Escuelas Deportivas queremos inculcar en nuestros jóvenes determinados valores que creemos imprescindibles para el desarrollo de su personalidad como son el trabajo en equipo, el compañerismo o el valor del esfuerzo. El cosechar victorias en los distintos partidos que disputen nuestros jovenes ha de ser algo secundario. Lo que queremos es que nuestros jóvenes hagan deporte y lo hagan de una manera sana y en el que la diversión sea la principal meta.

Contamos con unas muy buenas infraestructuras deportivas, por ello os animo a todos a que aprovechéis este servicio que desde la Delegación de Deportes se oferta, porque consideramos que el hacer deporte debe ser algo necesario en el día a día de nuestras vidas.

Todos aquellos que queráis ampliar información (horarios, modalidades, cuotas,...) podéis visitar la web www.deportesbormujos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario