jueves, 1 de septiembre de 2011

SALUDOS A TODOS, VUELVO CON MI BLOG

Supongo que hoy, 1 de septiembre, muchos de vosotros volveréis a vuestro puesto de trabajo. Deseo que lo hagáis con la misma ilusión con la que tanto yo como mi equipo emprendemos una nueva etapa.

Por mi parte, vuelvo a retomar este espacio de encuentro con vosotros para haceros partícipes de mis ideas y acercaros en primera persona todas aquellas noticias de interés que se vayan sucediendo en nuestro municipio. Desde aquí os mando un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. Como no tengo lugar donde comentarle la siguiente queja, se lo indico aquí.
    Me siento realmente indignado con su delegación de cultura, el pasado día 15 del presente se abrió el plazo de inscripción para los talleres populares 2011/2012, la sorpresa para mí y muchos padres/madres de éste su pueblo, es que nos hemos quedado sin poder inscribir a nuestros hijos/hijas en el taller de Inglés, cuya realización año tras año desde hace por lo menos 5 o 6 años ha venido siendo una ayuda complementaria para nuestros niños/as en sus estudios y en el conocimiento de la lengua de Shakespeare, siendo mayor la indignación al ver que no solo no se convoca para menores de 18 años y sin embargo sí para mayores de dicha edad. Como verá Vd., resulta incomprensible la decisión de su Concejalía, es por lo que espero y deseo cambien en su parecer y vuelvan a convocar dichos talleres, ya que dicha decisión es contraria a los planes de estudios que varios de nuestros centros educativos han puesto en marcha, en su carácter de Bilinguista.
    Gracias.

    ResponderEliminar