viernes, 16 de septiembre de 2011

DÍAS HISTÓRICOS PARA LA HERMANDAD SACRAMENTAL


Ayer fue un día muy especial creo para el municipio de Bormujos. Nuestro párroco, Don Manuel Jesús Moreno, dio a conocer a los que estábamos presentes en la Función Principal de la Virgen de los Dolores que el Obispado había aprobado las Reglas de la Hermandad, una noticia que llega después de 20 años de lucha por parte de un grupo de devotos que por fin ve cumplidos sus objetivos. Desde aquí traslado mi más sincera enhorabuena a toda la junta directiva de la Hermandad.

Y es que, esta noticia llega justo cuando la Hermandad está celebrando los cultos en honor a su amada titular, la Virgen de los Dolores, que este sábado saldrá por primera vez en procesión de Gloria. Sin duda, este septiembre de 2011 quedará en la memoria de todos los hermanos de la Sacramental.

Al hilo de todo ésto, también quisiera aprovechar para mostrar mi satisfacción por lo bonita que ha quedado nuestra Parroquia de La Encarnación tras las numerosos trabajos que se han acometido y que la han dotado ni un aire renovado que verdaderamente le hacía falta al templo. Desde aquí, quisiera agradecer el empeño puesto por nuestro párroco, Don Manuel Jesús, que desde que llegó a Bormujos, hace casi un año, no ha cesado en trabajar en pro de la parroquia. Igualmente, agradezco a los vecinos y vecinas su apoyo dado a todas estas obras realizadas y me satisface saber que están muy orgullosos de su parroquia. Os dejo una foto de nuestro párroco junto con la Virgen de los Dolores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario