domingo, 6 de marzo de 2011

Devoción a San Juan de Dios


Ayer tuve el honor de participar en la Procesión de San Juan de Dios, que recorrió las calles de nuestro municipio en su salida procesional. Fue muy bonito disfrutar del recorrido por las calles aledañas al Hospital del Aljarafe y contemplar la devoción que muchos de nuestros vecinos profesan a la imagen de San Juan de Dios, que se venera en el centro hospitalario.

La inestabilidad meteorológica hizo que la Eucaristía, que tuvo lugar a las 17:00 horas, antes de la salida de la procesión, se celebrara en la capilla del hospital y no en el exterior. Desde estas líneas quiero felicitar a los hermanos de San Juan de Dios, a nuestros vecinos, por el respaldo a la procesión, y a nuestros efectivos, con la Policía Local al frente, que contribuyeron a la organización previa del evento y a su natural discurrir, sin incidentes.

Fue muy bonito el acompañamiento al paso por parte de la Agrupación musical María Inmaculada de Castilleja y el buen hacer de los costaleros de Gines, de la Hermandad Sacramental. Enhorabuena a todos por esta segunda ocasión en que se celebra la procesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario