sábado, 26 de marzo de 2011

LA HORA DEL PLANETA


Los responsables públicos tenemos la obligación de pensar en el futuro de nuestros municipios y de hacer todo lo que esté en nuestras manos para contribuir a que vivamos en un mundo mejor. Esto es lo que nos ha llevado a sumar a nuestra localidad, Bormujos, a la iniciativa mundial LA HORA DEL PLANETA, que tendrá lugar esta tarde, a las 20:30 horas. En ese momento las luces de nuestro ayuntamiento se apagarán y también lo hará la Plaza de la Iglesia, en un acto simbólico que coincidirá con la Velá de las Hermandades de Bormujos.


Formaremos parte, así, de ese interés por mejorar el lugar en el que vivimos. De ese acuerdo colectivo por el que ciudadanos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, dejando atrás todas las barreras idiomáticas, de distancia, lenguas, cultura o ubicación para unir nuestros sentimientos y nuestras ilusiones en esta celebración global por el Planeta.


Participaremos en lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático. Algo que va a conseguir que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. Tenemos que aportar nuestro granito de arena para constuir un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario