martes, 4 de octubre de 2011

JAVI VARAS Y SALVA SEVILLA, ESTE MARTES EN EL POLIDEPORTIVO


Hoy martes 4 de octubre, el polideportivo municipal de Bormujos tendrá el placer de recibir a dos futbolistas de Primera División, referentes en sus respectivos equipos. Se trata de Salva Sevilla, del Real Betis, y de Javi Varas, del Sevilla, que acudirán a las instalaciones deportivas para charlar con los alumnos de las escuelas deportivas municipales.

Esta actividad servirá para abrir la temporada deportiva en nuestro municipio y qué mejor hacerlo que con dos deportistas de alto nivel que podrán contarnos sus experiencias y dar consejos a los más jóvenes. Hay que decir que la elección de estos dos futbolistas no ha sido arbitraria. Se trata ambos de jugadores jóvenes, que vienen de las categorías inferiores del Sevilla (aunque uno de ellos es jugador del Betis) y que han tenido que trabajar duro para poder llegar a ser lo que hoy son, dos de los jugadores más importantes de sus respectivos equipos. Y es que, la Delegación de Deportes este año se ha marcado como uno de los principales objetivos inculcar en los jóvenes determinados valores imprescindibles para un buen desarrollo de la personalidad. Trabajo en equipo, respeto al rival, humildad o esfuerzo son valores que las escuelas deportivas transmitirán a los alumnos y para ello se ha elegido a dos estandartes del deporte sevillano para iniciar esta labor educativa.

La cita tendrá lugar a las siete de la tarde y a ella podrá asistir todo aquel que lo desee, sea o no alumno de la escuelas deportivas. Así que os animo a todos, padres incluidos, a que asistáis si podéis a esta charla que promete ser muy interesante y donde, además, los que vayáis tendréis la posibilidad de preguntar lo que queráis a los dos futbolistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario